¿Qué son Productos Reconstruidos o en ingles Factory Refurbished?

¿Qué son Productos Reconstruidos o en ingles Factory Refurbished?

Esta definición que se muestra a continuación; solo es concepto desde nuestra experiencia de haber trabajado con equipos que entran en esta categoría esperemos que te sirva.

Para que puedas tomar una decisión de adquirir o no; este tipo de artículos electrónicos principalmente con una idea concreta de lo que lo puedes esperar de ellos.

Los productos que están denominados reconstruidos son artículos que en general; son productos nuevos que por alguna falla que presento ya sea electrónica, eléctrica o mecánica; esto depende del producto que usted este interesado en comprar.

¿Qué pasa cuando un lote de productos tiene muchos reclamos de su funcionamiento?

Cuando una compañía detecta que el producto en general tiene ya varios reportes de la misma falla en muchos equipos del mismo modelo o lote de fabricación; se recoge todo el lote de productos y se le hacen las correcciones necesarias a todo el lote.

También incluye productos que con anterioridad se hallan vendido ya al consumidor y que los hallan regresado por el defecto  o falla que presentaron de su funcionamiento y esto significa que algunos productos o muchos; estén maltratados.

Los artículos ya reparados se reenvían para su venta nuevamente no importando lo maltratado que estos se encuentren ya que solo se repara la parte interna y se verifica su funcionamiento.

¿Por qué Comprar Productos Reconstruidos?

Si ya has leído hasta aquí quiero aclarar que no se confunda con otra categoría que vamos también a publicar un post de ello.

¿Qué son los productos de Saldos?, que son otra categoría fácil de confundir.

Hasta ahora tratamos de exponer el tema indicando que los productos reconstruidos pueden presentar en general detalles estéticos de cualquier tipo; como serían rayaduras o falta de pintura en algunas zonas.

Además que lo más negativo que pueden ustedes tomar de este tipo de productos para un consumidor es que; todos quieren garantía casi de por vida, pero la garantía solo se reduce a 90 días no se ofrece más tiempo por parte del fabricante.

Pero estos productos tienen su parte positiva; estos productos que en general funcionan muy bien ya que se les han hecho las reparaciones convenientes y es muy raro que presente una falla nuevamente.

Así como también que NO todos los productos pueden presentar dichos detalles de estética y lo que supongo que a todos nos agrada más; es que el precio ¿por qué? es más bajo y ¿ por qué? son productos que normalmente No llegan a fallar nuevamente.

Todos los que viven de querer casi garantías de por vida; este tipo de productos no son una opción para esos compradores ya el fabricante no se hará responsable del producto después de los 90 días posterior a su venta.

Así que les sugerimos que sí eres un comprador que es quisquilloso, por favor NO compre artículos que tengan esta leyenda “reconstruidos” y paguen lo que vale un producto de línea.

!Dejanos tus Comentarios!

Para aclarar lo que en este post se menciona; le queremos reiterar que es nuestro concepto y nuestra opinión acerca de esta categoría de productos.

Esperamos que deje un comentario con todo gusto déjelo solo le pedimos que sean comentarios constructivos o para abundar en este tema.

Si para alguien no fue un tema de su interés; o no es algo de su agrado se entenderá con el sencillo hecho que no lo comente.

¡Visitanos!

Puedes encontrar grandes ofertas y descuentos en nuestras redes sociales síguenos Facebook 

También contamos con grandes promociones en nuestra tienda si quieres conocer más acerca de nuestro productos o si te interesa algún producto que no tengamos en nuestro gran catálogo no dudes en contactarnos.

Cualquier duda.

  • Solo contactamos por el icono de messenger.
Deja un comentario